lunes, 27 de junio de 2011

un pOcO de mi...

Agradezco mucho a los Dioses las personas que me ha dado como amig@s y a las personas negativas que han salido de mi vida, no soy quién para juzgar. Solo agradezco a las personas que no necesitan estar en mi vida por un ciclo y por haberme enseñado cosas por que siempre debemos aprender. De cada persona debemos de tomar lo mejor.
Quiero recalcar que si hago, que si me pongo, que si digo cosas, es porqué estoy bien conmigo misma o así me siento cómoda y no, no es ser egoista es quererme a mí para poder querer a los demás  y porqué primero hay que estar bien uno mismo para poder estar bien con el universo =)
Estoy feliz de ser quien soy, de saberme expresar, de saber llorar cuando debo, de saber soñar,  reír, gritar, cantar, brincar, etc. Eso no implica que soy perfecta o que mi vida lo es, por que es IMPOSIBLE e IRREAL, si me dicen "eres bruja no deberías estar pasando por esto" al contrario. Porqué debería ser dieferente a las demás personas? ser bruja no singifica NUNCAsufrir al contrario, sufrir más para aprender más cosas de nosotros y de la humanidad. 
Y no tengo que demostrarle NADA  a nadie porque yo se quien soy, lo que valgo y las personas que están en mi vida lo tienen muy presente y les agradezco mucho por siempre apoyarme, escucharme, estar en las buenas en las malas y en las peores. 
Cada día es un milagro =) feliz encuentro, feliz partida 
Gracias y les dejo una nota muy bruja haha n__n 

“El permiso es primero”  dijo la tia Robertina a la aprendiz que la miraba con ojitos de alegria. Así que coloca una vela en el altar y si dice que si,  hoy es el dia.  La niña lo hizo y así fue, la llama ardio alegre y comenzaron.
Tomas una vara larga que pueda sostenerte en el aire; la lijas quitandole la corteza con tu athame o daga, tallas o pintas tus emblemas runicos de protección; pueden ser las runas que quieras, pero la que más le va es la Runa Hagalaz que esta relacionada con las cosechas.

Al tallar esta runa le pediras a la Diosa Hell de que te deje volar. Es lo mejor, así nada de que no vas protejida por ahi!  Luego con cordel o alambre  de cobre amarras tus ramas que pueden ser mas de cien si quieres, (helechos, cedro,pino, etc)
y pides a la tierra la Diosa Danna que te ayude en este rito en silencio.

Se vale que coloques una vela en el suelo para agradecer, es señal de agradecimiento a la Diosa, no dejes de hacerlo se siente bien ser una agradecida/O.

 La capacidad de vuelo te lo dara la vida, la experiencia y mas aun el estudio y la dedicación que le des, uno no vuela a la primera vez, los intentos  pueden ser muchos, y las caidas abundantes. Animo esta categoria esta creada para enseñarte a volar... 

Tara de winifred.

No hay comentarios:

Publicar un comentario